Facilidades de Pago

La firma cuenta con diversas ventajas aplicables a sus clientes, así como otras específicas para determinados colectivos.

facilidades-de-pago


Financiación
Podemos facilitarle presupuesto sin compromiso de la totalidad de nuestras actuaciones profesionales. Nos adaptamos a su situación personal encontrando la mejor solución.

Factura electrónica
La factura electrónica supone una mejora en la rapidez y la eficacia de la gestión documental además de contribuir al cuidado del medio ambiente.

Familias numerosas
Sanjuán Abogados ha suscrito Convenio de Colaboración con la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León, siendo la primera firma regional de abogacía que ofrece condiciones especiales para este colectivo.
Con la presentación del documento acreditativo correspondiente estudiaremos y presupuestaremos su caso sin compromiso. Si además de pertenecer a este colectivo son clientes asociados al despacho disfrutarán de un treinta por ciento (30%) de descuento sobre los honorarios establecidos.

Personas sordas
Nuestro Despacho tiene firmado Convenio de Colaboración con la Federación de Asociaciones de Personas Sordas de Castilla y León (FAPSCL) para la atención de los servicios legales de la Federación así como de sus Asociaciones federadas. El compromiso de la firma con este colectivo trasciende el citado convenio de tal forma que, si las personas sordas particulares además son clientes asociados a nuestro despacho, estudiaremos y presupuestaremos su caso sin compromiso y además disfrutarán de un treinta por ciento (30 %) de descuento sobre los honorarios establecidos.

Nuevos colectivos
Si representa a algún colectivo y desea que el mismo disfrute de las ventajas de nuestros Convenios de Colaboración para Entidades y Asociaciones, solicite una reunión con nuestro Área de Atención al Cliente a través del siguiente mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. para encontrar la solución que mejor se adapte a su colectivo.

Pago con tarjeta

Siempre pensando en su comodidad y para una mayor seguridad, podrá abonar los servicios contratados mediante Tarjeta de Crédito, o si lo prefiere mediante Transferencia Bancaria o efectivo.

Clientes asociados
Para nosotros lo más importante son nuestros clientes y la confianza que ellos depositan en nuestra Firma, por ello contamos con un Servicio de Asesoramiento Legal Integral a su medida, ya sea Particular o Empresa. Gracias a este servicio disfrutará de ventajas exclusivas.


Nuestros Clientes particulares asociados disfrutarán de los siguientes servicios exclusivos:
Asesoramiento legal presencial ilimitado.
Presupuesto previo de sus asuntos sin compromiso.
Descuento de hasta el veinte por ciento (20%) sobre los honorarios establecidos
Consulta 24 horas on-line del estado de su expediente: escritos y resoluciones de interés.
Solicitud previa de cita vía internet sobre la agenda del profesional.
Parking gratuito Plaza de Colón frente a nuestra sede.
Posibilidad de solicitar e-factura (vía internet).
Noticias jurídicas periódicas de interés.

Nuestros Clientes de empresa asociados disfrutarán de los siguientes servicios exclusivos:
Igualas mensuales de servicios legales ajustados a las necesidades y dimensión de su empresa. Presupuesto previo sin compromiso.
Consulta 24 horas on-line del estado de su expediente: escritos y resoluciones de interés.
Solicitud previa de cita vía internet sobre la agenda del profesional.
Posibilidad de solicitar e-factura (vía internet).
Noticias jurídicas periódicas de interés.

ASOCIARSE

Datos de contacto

CENTRO DE NEGOCIOS ICCE MADRID
C/ Preciados nº 34, 2º Izq.
28013 MADRID
Tel. 915 21 86 06

CENTRO DE NEGOCIOS ICCE PLAZA MAYOR
Plaza Mayor nº 7, 1ª planta
47001 VALLADOLID
Tel. 983 39 27 74 
Fax 983 21 44 43

CENTRO DE NEGOCIOS ICCE COLÓN
C/ Gamazo nº 33, 3ª planta
47004 VALLADOLID
Tel. 983 45 47 68

Servicios integrales

banner-salis